En la opción Compañía, Organización puedes gestionar la configuración de las Sucursales, Departamentos, Cargos y Centros de Costo.
Crear Sucursal
Las sucursales son utilizadas para organizar a los trabajadores dentro del sistema. Puede registrar todas las sucursales que sean necesarias. Para crear una sucursal debes hacer clic sobre el botón Crear Sucursal.
En la ventana emergente completar los datos de la sucursal, todos los campos son obligatorios.
Editar Sucursal
Si necesitas modificar información de una sucursal, debes hacer clic en la sucursal y modificar los campos necesarios en la ventana emergente y presionar Guardar cambios.
Desactivar Sucursal
Para desactivar una Sucursal, previamente debes trasladar a los trabajadores a otra Sucursal, pues solo se podrá desactivar cuando esta no contenga trabajadores.
Eliminar Sucursal
Una vez que la sucursal se encuentre inactiva, podrás eliminarla de ser necesario, debes presionar en Eliminar.
Confirma para eliminar presionando en Aceptar.
Mover Trabajadores entre sucursales
Al seleccionar la sucursal, notaremos que hay varias pestañas que podemos elegir. Si vamos a la de Trabajadores, veremos el listado de trabajadores que actualmente están en dicha sección.
A la derecha, notaremos que hay unos recuadros para seleccionarlos. Al hacer esto, se habilitará la opción para moverlos.
En la nueva pestaña que sale, podemos seleccionar cualquiera de las otras sucursales y simplemente le damos a aceptar. Sólo se puede mover a una sola sucursal.
Si tienen configuraciones de memoria del reloj, al hacer esto, se envían los comandos para que sus trabajadores no tengan problemas para marcar en el nuevo reloj.
Verificación de Relojes
Desde esta ventana también podemos ver la información de los relojes asociados. Simplemente en la pestaña vamos a Relojes. Veremos los relojes que están conectados, los que no, y lo más relevante de sus memorias.